Estanterías de Angulo ranurado
Las estanterías de Ángulo Ranurado de Bcn Equipamientos
estan compuestas por perfiles verticales donde se les atornillan los paneles de chapa metálica. La estantería convecnional de toda la vida.
La estantería de ángulo ranurado es apropiada tanto para uso particular como comercial dependiendo de la necesidad del cliente.
Consultenos la diversidad de accesorios para adecuar la estantería a sus necesidades concretas.
Colores disponibles: blanco, gris, galvanizado.
BCN EQUIPAMIENTOS, dispone de una plantilla de montadores especializados en caso de necesitarlo el cliente.
Imágenes de estanterías de Ángulos Ranurados
BCN EQUIPAMIENTOS, dispone de una plantilla de montadores especializados en caso de necesitarlo el cliente.
Consúltanos sobre nuestros estanterías de Angulos Ranurados
| Estanterías para Comercio< Anterior | Siguiente >Estanterías de PVC |
|---|
¿Preguntas?
Atención al Cliente
Nos comprometemos a asesorarle profesionalmente para ofrecerle una solución óptima a su almacén y/o oficina.
Disponemos de personal altamente cualificado, que le atenderá como se merece.
Servicio de Calidad
En BCN EQUIPAMIENTOS, nos interesa saber cuales son sus problemas de espacio para gestionarle la mejor solución, en función de su presupuesto y de sus necesidades.

